Cristina prepara un discurso anti-Macri para lanzar Unidad Ciudadana

El lugar elegido para el lanzamiento de la candidatura de Cristina de Kirchner será el estadio de Arsenal de Sarandí, en Avellaneda. Aunque su postulación a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires se mantiene como una incógnita, Cristina se calzará el traje de candidata cuando aparezca como la única oradora en un acto del próximo 20 de junio que servirá de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana. “Los ejes del discurso y la campaña serán los mismos que están en la conformación del frente”.

Convencidos de que luego de las elecciones viene “la segunda fase del ajuste”, Cristina realizará en su discurso una retrospectiva de las promesas electorales incumplidas por Mauricio Macri, que “llevan a que hoy la gente esté peor”, explican en el equipo que ya trabaja para idear la campaña.

Con el último dato de desempleo del INDEC en la mano -9,2% en el primer trimestre de este año-, Cristina apuntará contra Macri por sus políticas “neoliberales” que están empobreciendo a la gente y “destruyendo el empleo y a la industria nacional”.

Cristina también contrastará la promesa de Macri de terminar con la inseguridad con los hechos delictivos luctuosos que se multiplican por estos días en distintos puntos del Conurbano bonaerense. “La inseguridad crece porque la situación económica empeora, no hay equidad”, braman en el cristinismo.

Algunos dirigentes que acompañan a Cristina se animan a hacer algunas cuentas rápidas y creen que conseguir el triunfo en octubre es posible. “Si hacemos un esfuerzo y sacamos en cada distritos unos puntos más respecto a la elección de 2015, ganamos con comodidad la provincia”. En la primera vuelta de ese año, el por entonces candidato presidencial del FpV Daniel Scioli sacó el 37,1% contra el 32,9% de Macri, quien un mes más tarde lo derrotaría en el balotaje.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar