Cristina recibirá a los senadores este jueves

El Instituto Patria sigue siendo el epicentro de reuniones que la ex mandataria mantiene con figuras de diversos sectores.  Una semana después de haber recibido a los integrantes del bloque Frente para la Victoria de la Cámara baja, CFK hará lo propio con los senadores de esa bancada.

La incógnita estará puesta en el nivel de asistencia que tenga esta cita tras la gran convocatoria que obtuvo el lunes pasado durante la reunión con los intendentes bonaerenses.

En tanto, los primeros cruces y pases de factura se empezaron a escuchar en el bloque. Es así que la senadora santacruceña, María Ester Labado, aseguró que “nadie está obligado a ir”, pero consideró “poco ético y desleal desconocer a Cristina” no concurriendo a la cita.

Por su parte, la gran duda por estas horas pasa por la presencia del jefe de la bancada, Miguel Ángel Pichetto. Vale recordar que el rionegrino llegó a pedir la jubilación política de la ex mandataria además de cuestionar duramente al ex ministro de economía Kicillof.

(Visitas Totales 192 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.