Cristina se interna en el conurbano para revertir la tendencia electoral

La candidata de Unidad Ciudadana sabe que la suerte del resultado electoral se lo jugará en el poderoso conurbano bonaerenes, y es así que deja de lado sus visitas al interior para reforzar su presencia tanto en la 1ra como en la 3ra sección electoral.

Este sábado Cristina Fernádnez estará en Ezeiza y mañana hará presencia en Ensenada, uno de los distritos pequeños de la región, pero gobernado por unos de sus más fieles caciques, Mario Secco.

A las 14 de este sábado, Cristina estará en en el Centro Recreativo Veselka, en Canning, Ezeiza, un acto de conmemoración de los 70 años del voto femenino, por lo que estará rodeada de dirigentes y candidatas de su espacio. Se mostrará con la candidata a concejal y actual diputada nacional, Dulce Granados, esposa del jefe comunal de ese distrito, Alejandro Granados. El barón del conurbano no será de la partida. El histórico intendente de Ezeiza se encolumna en un peronismo no kirchnerista y mantiene sus vínculos intactos con el oficialismo provincial.

Por su parte, Cristina estará el domingo en Ensenada. Acompañada por el intendente Mario Secco, la ex presidenta participará del festejo por el Día del Estudiante y la Primavera, en las playas de Punta Lara.

Esta misma semana, Cristina estuvo en Quilmes y en Lomas de Zamora, por el Día del Jubilado, otros dos importantes distritos de la Tercera sección. Frente a la penetración de Cambiemos, en especial en el interior provincial, la mandataria busca consolidar y sumar desde su bastión electoral.

(Visitas Totales 283 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.