Cristina se mete de lleno en la interna: reunión con el bloque de diptuados

La vuelta de Cristina Kirchner no se agotó en el discurso que pronunció tras presentarse a declarar ante el juez Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py.

La ex jefa de Estado retornó del sur decidida a meterse de lleno en la arena política, y para tal fin, buscará recuperar la conducción política del peronismo.

reunión que sacudirá el tablero parlamentario y obligará al gobierno nacional a estar muy atento: la ex mandataria se juntará esta tarde con el bloque de Diputados del FpV-PJ.

El dato es relevante porque se trata de la primera jugada política visible de Cristina Kirchner desde que dejó de estar a cargo del poder y se retiró de la Casa Rosada, el pasado 10 de diciembre de 2015.

Aún no está confirmado el lugar del encuentro: lo que sí está confirmado es que será a las 17 horas, pero aún no se sabe si el cónclave será en el tercer piso del Congreso de la Nación, donde la bancada opositora suele realizar las reuniones de bloque, o en otro recinto porteño.

Va a haber una reunión y será a las 17, pero el lugar… Va a ser en la ciudad de Buenos Aires“, se limitó a responder -enigmático- Héctor Recalde en diálogo con C5N. El titular de la bancada de Diputados del FpV-PJ tiene el mandato claro de mantener los detalles de la cita bajo estricta reserva.

(Visitas Totales 383 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.