Das Neves y Urtubey: elogios mutuos de cara a la renovación del peronismo

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibió este martes a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. Ambos resaltaron el tiempo compartido al reflejar el “cambio” que se viene en el peronismo que ocupó un rol “dialoguista” con el nuevo Gobierno nacional.

“Tenemos años de militancia. Pensamos en la gobernabilidad de los chubutenses, y Juan Manuel en la de los salteños. Hay una mirada crítica pero estas reuniones sirven para tirar del mismo carro”, apuntó Das Neves ante la atenta mirada de su visitante.

“Algunos pusieron en duda nuestro peronismo”, recordó el caudillo de la Patagonia que va por su tercer mandato. Urtubey, para devolver gentilezas, se refirió al rol que Das Neves puede acreditar en la nueva etapa del peronismo.

“Con Mario Das Neves compartimos la visión de un país unido. Es uno de los principales dirigentes que tiene el peronismo en Argentina”, redactó Urtubey en sus cuentas de redes sociales marcando la importancia de la cumbre en el sur.

Al igual que con Sergio Massa, o con armadores de Daniel Scioli, Das Neves se muestra como uno de los dirigentes que todo el peronismo intenta seducir en la etapa post kirchnerista que también marca influencia en la reorganización orgánica del Partido Justicialista (PJ).

(Visitas Totales 52 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.