De cara a la contracumbre, Ferraresi recibió la visita de Scioli

El sábado pasado, el peronismo bonaerense realizó la cumbre de Santa Teresita. Intendentes, legisladores nacionales y provinciales, como así también destacados dirigentes del FPV se dieron cita en la ciudad balnearia para dar una muestra de unidad del justicialismo provincial y para dejar en claro que no seguirán aceptando las imposiciones de La Cámpora.

Sin embargo, no todos los intendentes del FPV se hicieron presentes, y en este sentido, el próximo jueves, el jefe comunal de Avellaneda Jorge Ferraresi realizará una ‘contra cumbre’ para reafirmar el liderazgo de Cristina Kirchner y para desmarcar un sector del peronismo que rechaza la conducción de Fernando Espinoza.

Equilibrista como pocos, Daniel Scioli visitó el día de hoy el municipio de Avellaneda y elogió a Jorge Ferraresi. Vale destacar que la semana pasada, Scioli se mostró con Martín Insaurralde y envió a Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez a la cumbre de Santa Teresita. De esta manera, el ex candidato presidencial del FPV lleva adelante la difícil tarea de mantener unido al peronismo.

(Visitas Totales 210 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.