Desesperado: Intendente massista de San Fernando reparte su boleta pegada a la de Cambiemos

Luis Andreotti sorprendió por estas horas a la política sanfernandina. Preocupado porque el crecimiento de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires lo lleve a una derrota con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, el intendente de 1País salió a repartir su boleta municipal pegada a la de los candidatos provinciales de María Eugenia Vidal.

En una campaña organizada desde el municipio, Andreotti convoca al corte de boleta en una estrategia de último momento para evitar una derrota que complicaría su horizonte político.

Vale recordar que en las PASO, Cambiemos se impuso en la nómina de senadores nacionales y Esteban Bullrich obtuvo un 30,54% contra un 28,12 de Cristina Fernández y un 28% de Sergio Massa. En cambio, en la elección municipal, el massismo se impuso con el 34,17% relegando a Cambiemos al segundo lugar con el 26,29% y más atrás Unidad Ciudadana con 23,22%.

Sin embargo, y como consecuencia de la polarización acrecentada tras las elección primaria de agosto, 1País retrocedió en su proyección electoral en beneficio de Cambiemos generando así el temor del intendente Luis Andreotti de perder su elección municipal.

The following two tabs change content below.