Desopilante: Ahora el macrismo dice que Mirtha Legrand es populista

El jefe de gobierno porteno, Mauricio Macri, almorzo con Mirta Legrand. 
PTC            Foto: Hernan Zenteno       27 Julio 2010
La semana en fotos

Continúan las insólitas derivaciones de la entrevista de Mirtha al presidente de la nación. Alejandro Rozitchner, “filósofo” y con un cargo en el Gobierno criticó el reportaje y aseguró que la diva de los almuerzos “populista”. Además, insistió en que este es el Gobierno “más popular y que más ha hecho para ayudar a los pobres”.

“Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar’, afirmó Rozitchner en diálogo con Radio Cultura.

En la misma línea se mostró “preocupado” ante la posibilidad de que “el país en general no esté a la altura de las decisiones” que toma el Presidente y que Macri está rodeado de “gente súper capaz, muy compenetrada con los temas, un Gabinete impresionante”.

“Este es el primer Gobierno en democracia que se ocupa realmente de los que la pasan mal. Es el Gobierno más popular y decidido en hacer lo necesario para ayudar a los pobres de salir de su situación”, enfatizó. En cuanto a su preocupación analizó que “si bien el país quería el cambio por otro lado se amedrenta. La capacidad de una sociedad de hacerse cargo de si misma y hacerse cargo de la evolución. Creo que la Argentina está usando a Cambiemos sanamente para hacer algo que quiere hacer que es crecer”.

“El kirchnerismo sabe que se juega la última carta, que si le va mal en las elecciones va a confirmar su desaparición y sus líderes temen con horror a donde pueden conducirlo los procesos judiciales”, subrayó y remató: “Las calles no son de Cristina (Kirchner), siguen siendo de la gente que se hacen oír impidiendo que la gente lleve su vida adelante”.

The following two tabs change content below.