Diego Santilli también pidió que Carrió sea candidata en la Ciudad

0010303052

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se sumó al pedido de Rodríguez Larreta y sostuvo que “sería un orgullo” que Elisa Carrió (Coalición Cívica), sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas que se realizarán este año.

Santilli se expresó en la misma línea que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien había dicho semanas atrás que “sería un orgullo” que la aliada de Cambiemos compitiera en el distrito.

“‘Lilita’ está alineada en colaborar en el lugar donde todos evaluemos, Mauricio Macri primero, qué puede aportar más”, afirmó Larreta.

El guiño de Larreta y Santilli a Carrió fomenta el bloqueo al juego de indefiniciones del actual embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, ante una eventual candidatura de éste en la Ciudad como rival de Cambiemos y reeditar la compulsa de 2015.

Durante esa trifulca electoral, Lousteau quedó a un paso de arrebatar el control de tierra porteña a Rodríguez Larreta, lo que hubiese significado un golpe político letal al entonces jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri, hoy jefe del Estado.

Por otro lado Santilli dijo que la gestión porteña en los próximo cuatro años se centrará en el tema de la seguridad, porque “es el tema más importante que tenemos y la mayor demanda de los vecinos”.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar