Domínguez realizará la “Caravana de la victoria”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FPV encabezará este sábado una caravana en la que recorrerá los municipios de Quilmes y Florencio Varela.

Acompañado de su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el titular de la Cámara Baja, recorrerá parte de la tercer sección electoral donde Aníbal Fernández reune pocas voluntades políticas y Domínguez tiene una gran cantidad de apoyos por parte de referentes locales.

Domínguez y Espinoza partirán a las 9 desde Quilmes, y a las 10.30, junto al intendente Francisco Gutiérrez, realizarán una caminata por la Feria de Solano (San Martín y Donato Álvarez), en donde dialogarán con la prensa local.

Luego, la Caravana continuará su recorrido hacia Florencio Varela, que comenzará a las 13.00. Los precandidatos en compañía de Julio Pereyra realizarán una caminata a las 13.30 por la plaza del kilómetro 26. Allí hablarán con la prensa.

A las 15, Julián Domínguez y Fernando Espinoza participarán del acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, a realizarse en San Martín 1555.

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.