Domínguez reaparece junto a Scioli y suena como ministro

El día de ayer, Daniel Scioli realizó un acto junto a empresarios agrupados en la CGE y aprovechó el marco para mostrarse nuevamente junto a Julián Domínguez superada ya la interna bonaerense.

La jornada de ayer se dio en el marco de la celebración por el día del empresario nacional, y además de Scioli y Domínguez se destacó la presencia de la la ministra Débora Giorgi y Marcelo Fernández (Cegera).

Sin embargo, el dato central que dejó el encuentro fue la ponderación pública que hizo el presidenciable del Fpv sobre el titular de la Cámara de diputados. En este sentido, se descarta que Julián Domínguez será parte del eventual gabinete de Daniel Scioli.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió a los empresarios y comerciantes “trabajar juntos para fortalecer el mercado interno y el consumo, para una mejor distribución del ingreso con calidad de empleo y formalidad”.

En tanto, Scioli destacó a Domínguez por su labor pasada en el ministerio de Agricultura y consideró que la industrialización de la ruralidad que formó parte de la campaña del ex intendente de Chacabuco será un pilar central en la su gestión de gobierno.

(Visitas Totales 170 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.