Dudas sobre el allanamiento a la municipalidad de Vicente López

En las últimas horas trascendió a través de los medios de comunicación zonales, un supuesto allanamiento a la dependencia municipal de Vicente López. Desde el municipio, salieron a desmentir tales versiones asegurando que “No hubo allanamiento. La información es errónea”.

El motivo del supuesto allanamiento sería podría estar vinculado con la investigación sobre la compra directa de 20 camionetas Toyota Hilux, por 2 millones de pesos, que realizó el municipio a la concesionaria Treos Investments S.A, presidida nada menos que por la hermana del intendente, Daniela Macri. Una empresa de la que el propio Jorge Macri fue presidente hasta 2003.

Se trata de una denuncia que realizó a fines del año pasado el por entonces concejal socialista Carlos Roberto, quien aseguró que en la Fiscalía de San Isidro, a cargo Claudio Scapolan, le confirmaron que fue solicitado por el Juzgado dicho allanamiento.

Sin embargo, desde la oficina de prensa del municipio aseguran que no existió ningún allanamiento y que la información es errónea.

(Visitas Totales 227 , 1 Vistas Hoy)