Duhalde anticipó que votará por la coalición PRO-UCR

Además el ex presidente consideró que en ella también va a estar el justicialismo con sus representantes, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

De esta manera fue como el otrora gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la entente entre el partido de Mauricio Macri, el partido que fundara Leandro N. Alem, y la Coalición Civica-ARI de Elisa Carrió.

Además, Duhalde afirmó que “Le mandé un mensaje de WhatsApp a Mauricio (Macri) felicitándolo y también a (Ernesto) Sanz por el acuerdo alcanzado”.

Hay que recordar además que el sábado pasado, el candidato presidencial en 2011 participó de un encuentro informal en Avellaneda, donde un grupo de viejos integrantes del PJ lo nombraron titular de un ‘consejo normalizador’ del partido.

Por último, Duhalde pronosticó que este nuevo frente “se va a agrandar”. Refiriéndose a Massa y a De la Sota, dijo que “van a tener que estar en esa coalición porque, si no, no se va a salir de esta situación en el país”.

Si se intenta analizar con cierto cuidado estas declaraciones, quizás estemos ante un preaviso de alguien que hoy día cumple un rol de operador político del peronismo opositor, reconociendo el fracaso de las opciones electorales que pretenden parar ante la sociedad el diputado tigrense y el gobernador cordobés.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 345 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.