Duhalde: “Massa ganó en la Provincia y se creyó que era Gardel, que murió hace muchos años”

En una entrevista que le concedió al programa “El Fin de la Metáfora” por Nacional Rock, el ex presidente se refirió al ex intendente de Tigre, Sergio Massa, “ganó en la Provincia y se creyó que era Gardel y Gardel murió hace muchos años. Se quería llevar todo por delante, no respetó al Justicialismo”, “Cometió una serie de errores que después se pagan, no supo mantener al grupo originario unido por falta de experiencia”, sentenció. Para suavizar el tono crítico sostuvo también que siempre opinó que el líder del Frente Renovador  “tiene una enorme capacidad de gestión, notable”.

Sin dar nombres hizo mención a los candidatos que proponen eliminación de retenciones y cargas impositivas y dijo: “Hoy no se puede plantear que tiene que haber retenciones cero, el país tiene que estar financiado. Todas las mentiras que dicen los candidatos son actitudes irresponsables, se tiene que tener responsabilidad en la función pública”.

Siguiendo su opinión sobre los candidatos presidenciales, se refirió también al actual candidato a presidente por el FPV y declaró “Lamentablemente Daniel (Scioli) no ha querido, no ha podido, o no lo han dejado unir al Justicialismo, que habría sido lo más razonable”

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se metió en la disputa del territorio bonaerense y consideró una muy mala estrategia de Aníbal Fernández  el elegir a Sabbatella como compañero de fórmula. En este sentido expresó que Sabbatella “tiene una oposición muy cerrada en la primera sección, tiene un rechazo absoluto y es una zona importante porque es un tercio de la Provincia. En otras zonas no saben quién es”

Además, no perdió oportunidad para opinar sobre  la candidatura de Máximo Kirchner como diputado por la provincia de Santa Cruz. En este sentido expresó, “la candidatura de Máximo es bastante lógica pero a mí jamás se me hubiese ocurrido poner a mi hermana o un hijo a candidato a nada”.

Por ultimo y refiriéndose a la inclusión de Bolivia como miembro pleno del Mercosur sostuvo que la inclusión del país vecino no se encuentra en regla y concluyó “Ya tenemos otra organización como la Unasur, ¿Para qué repetir burocracias y gastos? ¿Para qué tener nuevas sedes?”

(Visitas Totales 304 , 1 Vistas Hoy)