Durísima frase de Randazzo a Macri por la represión en Pepsico

El precandidato a senador nacional por el PJ, Florencio Randazzo, afirmó ayer por la noche que el presidente Mauricio Macri “cree que el desempleo se combate con la Policía”, al referirse a los incidentes ocurridos este jueves en la planta de PepsiCo, tras una orden judicial de desalojo que cumplieron efectivos de diversas fuerzas de seguridad.

“Macri cree que el desempleo se combate con la Policía, pero la Policía está para cuidarnos a cada uno. Los bonaerenses viven cada día más inseguridad, que es un problema que venía de antes, pero que el Gobierno llegaba para resolver los problemas, no para agravarlo”, afirmó el ex ministro, en una entrevista con los periodistas Julio Blanck y Eduardo van der Kooy.

En el programa Código Político, de la señal Todo Noticias, el candidato por la agrupación justicialista bonaerense Cumplir calificó de “insensible” a la gestión de Cambiemos y consideró que “la gente tiene miedo: miedo a perder el trabajo, miedo porque no llega a fin de mes, porque aumentan los precios y miedo por la inseguridad”.

“Son problemas que se pueden resolver, pero la realidad no se transforma con marketing y timbreo, sino con gestión”, afirmó.

En el marco de la campaña, que arranca de manera oficial este viernes, Florencio Randazzo volvió a cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner, al apuntar contra “aquellos que dicen que son peronistas, pero que después terminan afuera del peronismo”. Fue al referirse a la posibilidad que se le negó de competir con la primera candidata por Unión Ciudadana, que de esa manera renunció a los símbolos del PJ.

“Yo soy coherente, lo mismo proponía en 2015”, dijo Randazzo, recordando el momento en que tampoco se le permitió enfrentar en las PASO a Daniel Scioli, elegido por Cristina Kirchner para competir en las elecciones presidenciales que finalmente perdió con Mauricio Macri. Advirtió que “la decisión que tomó Cristina de construir Unión Ciudadana, dejando el peronismo afuera para no participar de las PASO, abre un interrogante importante” al respecto.