Eduardo de Montmollin es el nuevo presidente de SBASE

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que Eduardo de Montmollin fue designado como el nuevo presidente de la compañía, quien comenzará a ejercer su cargo a partir del próximo 30 de enero.

Montmollin cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo y en la aplicación de nuevas tecnologías que han permitido la transformación de procesos y la maximización de resultados en organizaciones complejas.

Se recibió de licenciado en Sistemas en la Universidad C.A.E.C.E. (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas) y realizó un máster en Dirección de Empresas en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) de la Universidad Austral.

Así, aportará sus conocimientos a continuar la transformación que se viene llevando adelante en el subte de la Ciudad, con absoluto compromiso y responsabilidad para seguir mejorando la movilidad y la calidad de vida de los vecinos.