Efecto PASO: Empezó la fuga en el massismo

Sergio Massa empieza a padecer los efectos de una elección que estuvo lejos de lo esperado, y para peor, la dirigencia de 1País cree que el resultado de octubre se asemejará al desenlace de Francisco De Narváez en el 2013. Viendo este escenario, empezaron las fugas en el massismo.

El primero fue Marcelo Di Pascuale, ex intendente de Monte Hermoso, quien decidió abandonar las filas del massismo y armar un unibloque en la Cámara baja, lo que desde Cambiemos es leído como un guiño para ese espacio. Más aún cuando el propio Di Pascuale conversa con otros legisladores del Frente Renovador con la ilusión de no estar solo en la bancada, sino de conformar un bloque más amplio.

Tal como informó La Tecla, se abrió la especulación acerca de un puñado de legisladores massistas descontentos con la conducción política de Massa y desilusionados por el resultado obtenido en las PASO. Por caso, no pocos escucharon en la Cámara baja las quejas de un diputado del interior que desde hace un tiempo anda con ganas de pegar el salto, y en cuyo distrito el resultado le dio una dura bofetada.

A Sergio Massa se le está complicando más de la cuenta sostener una tropa que en los últimos dos años sabe más de escapadas que de llegadas. Las salidas van desde los planos legislativos nacionales hasta en los concejos deliberante, pasando por la legislatura provincial y las intendencias.

The following two tabs change content below.