El espacio de Florencio Randazzo sufrió dos nuevas fugas

El resultado de las PASO dejó al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, al borde del quiebre. Tras conocerse en el día de ayer que el intendente de Colón, Ricardo Casi, anunció su salida del espacio Cumplir para sumarse a Unidad Ciudadana, en el día de hoy se direon a conocer dos nuevas fugas del randazzismo.

Emilio Reynoso, uno de los referentes del randazzismo en Lomas de Zamora saltó en las últimas horas a las filas del tigrense. El pase se concretó tras negociaciones que encabezó el concejal Ramiro Trezza, quien encabeza la nómina de 1País en el mencionado distrito del Sur bonaerense.

Reynoso encabezaba una de las tres listas con las que el frente Cumplir, liderado por el exministro de Transporte, se presentó en las PASO en Lomas de Zamora, donde finalmente se impuso la boleta que lideraba Juan Francisco Navarro, hijo del líder del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro.

Claro que Reynoso no fue el único candidato a concejal que tras quedar fuera de carrera decidió pegar un salto a las filas massistas. En Lanús, Karina Verón, quien iba segunda en una de las listas de Cumplir, hizo público su apoyo a Nicolás Russo, candidato a diputado provincial por el frente 1País.

«Yo tengo mis inicios en el Frente Renovador y tengo un espacio propio en Lanús, donde llevamos a cabo acciones territoriales. Florencio me convocó, pero ahora voy a darle una mano a mi mentor político, que es Nicolás Russo», afirmó Verón y de ese modo dejó en claro su pase.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)