El FpV de San Martín discute la agenda del desarrollo

Encabezados por el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis y el diputado nacional Leonardo Grosso, más de cien militantes se congregaron en aquella ciudad del noroeste del conurbano.

00 IMG_0066 (2)

Con un fuerte énfasis en la consigna Tierra, Techo y Trabajo, el kirchnerismo local definio metas y objetivos para lo que resta de la campaña. Todos los oradores y oradoras concluyeron en la unidad que representa la consigna basada en no retroceder ni un derecho, sino profundizar conquistando lo que falta.

IMG_0055

Los asistentes mencionaron al Papa Francisco, quién replicase este trío de palabras nacido en el encuentro de movimientos sociales de su mano y la del presidente boliviano Evo Morales, cuyo antecedente fuera la frase: “Ningún campesino sin tierra, ninguna familia sin techo, ningún trabajador sin derechos”.

“La meta acordada en el plenario es ratificar la campaña, para asi garantizar el triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta y dar continuidad al proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 por Nestor Kirchner” fue la síntesis que dejaron trascender los organizadores.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar