El FpV le pelea a Posse: lanzó su lista en San Isidro

fpvsis

La localidad de Beccar fue escenario del lanzamiento de lista del kirchnerismo. Quien actualmente es Subsecretario de Modernización del Estado bonaerense lanzó su candidatura. Lo acompañan Juan Ottavis y Fabián Brest como primer y segundo concejal, respectivamente.

También acompañaron el acto, la presidenta del PJ sanisidrense, la diputada nacional Teresa Garcia, y los funcionarios provinciales Guido “Kibo” Carlotto (Secretario de Derechos Humanos), Martín Ferré (Secretario General de la Gobernación), Eduardo Aparicio (Ministro de Desarrollo Social) y Francisco Cafiero (el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional).

Además dieron el presente los diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino. Por último, pudo verse al secretario general de la CGT Zona Norte José Luis Casares.

Cafiero destacó la figura de Daniel Scioli y su lealtad al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que “nosotros desde San Isidro siempre estuvimos presentes dentro el movimiento nacional y popular que iniciaron Néstor y Cristina, del cual este distrito tiene que formar parte definitivamente para garantizarle una mejor calidad de vida todos los vecinos con más integración, igualdad de oportunidades, participación y justicia social. Estamos preparados, tenemos la experiencia y la decisión para gobernar un San Isidro moderno, participativo y abierto para todos”.

Junto a su primer concejal, Juan Ottavis, Cafiero resaltó que “la impronta del FPV se nutre de diferentes sectores quienes están representados en nuestra lista, y necesitamos que el desarrollo que tuvieron la Provincia y la Nación se vea replicado en nuestra ciudad en la agenda del desarrollo futuro que llevarán adelante Daniel Scioli y Carlos Zannini a partir del 10 de diciembre desde la presidencia de la nación”.

(Visitas Totales 232 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.