El Frente para la Victoria reclama el esclarecimiento de la muerte de Nisman

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Legisladores del Frente para la Victoria brindaron una conferencia de prensa el día de ayer para sentar posición sobre la muerte de Nisman.

Nosotros queremos la verdad; reclamamos que se esclarezca este hecho que ha conmovido al conjunto del país; queremos saber qué hecho o sector mafioso que todavía existe llevó a tomar la determinación que tomó el fiscal Nisman, afirmó el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, acompañado por la titular del bloque del FPV, Juliana Di Tullio.

Luego de esto, Domínguez apuntó hacia los servicios de inteligencia, asegurando que éstos “son el único sector que no se ha adaptado a la vida institucional de los argentinos”. Hay sectores del aparato de la inteligencia nacional que se resisten a los cambios y que crearon en los últimos 30 años varios climas de inestabilidad” agregó el titular de la Cámara Baja.

Por su parte, Di Tullio aseguró que “nos parece que todavía hay sectores mafiosos en la sociedad argentina que pueden llevar a tomar una decisión tan dramática” como la del suicidio. “Repudiamos todo uso político de esta decisión dramática; queremos ser prudentes, tenemos las mismas preguntas que la sociedad argentina” aclaró la presidenta del bloque, quien también pidió celeridad a la justicia para que investigue la muerte del funcionario judicial y saber “con quién habló en los últimos días, qué papel tomó Stiusso y si tuvo contacto con él”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 22 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.