El fuerte mensaje de la Sociedad Rural de cara a las elecciones

“Volver al pasado es volver a los corruptos que se amparan en los fueros”, señaló el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri la 131 exposición de La Rural en Palermo. Y fue más allá: “Volver al pasado es volver a Venezuela como modelo y es el insulto y la soberbia por cadena nacional”, sentenció.

“Después de lo que vivimos, si hay algo que tenemos en claro, es que no podemos volver al pasado”, insistió al criticar al Gobierno anterior. “Volver al pasado es volver a la pobreza, al desprecio por las instituciones republicanas, a la mentira a la demagogia y a la estafa como recursos políticos”, aseguró.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural, celebró que en “un año y medio se haya bajado la inflación a la mitad” y que “las estadísticas demuestran que se ha empezado a proceder con decisión”. “Bajar la inflación es la madre de todas las batallas”, aseguró. Es preciso seguir avanzando para permitir el traslado de las cargas a costos inferiores a los de nuestros competidores”, consideró.

Contra Cristina. Durante su discurso Etchevehere le dedicó un especial pasaje a la la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Cree que visitando a un productor puede revertir los años que nos dio la espalda”, sostuvo al afirmar que la reactivación de áreas del campo como “la lechería y la fruticultura se resuelve con trabajo”.

La ex presidenta visitó esta semana un tambo en la localidad bonaerense de Lincoln y recibió críticas de diversos sectores agropecuarios con los que siempre mantuvo una tensa relación. “Se resuelve lejos del cinismo de los responsables de la mayor crisis de la lechería que, haciendo gala de un repudiable oportunismo de campaña, creen que visitando a un productor, pueden revertir los años en que nos dieron la espalda”, lanzó para despertar la ovación del público.

“Los representantes del campo supieron enfrentar la actitud autoritaria del Gobierno anterior para buscar la equidad social”, continuó Etchevehere. “Nos arriesgamos a hacerlo porque entendimos que hay una sola forma de vivir con dignidad: en libertad y en el marco de la ley”, concluyó

The following two tabs change content below.