El “intendentismo” homenajeó a Evita en Merlo

En la tarde de ayer, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, organizó un homenaje a Eva Perón, reuniendo a quienes fueron parte, por un lado, del homenaje que las autoridades del Partido Justicialista organizaron en La Matanza, con quienes estuvieron en La Plata en la recorrida junto a Gonzalo Atanasof y Valeria Amendolara.

Bajo el lema de Eva Perón: “Si la patria fuera grande y el pueblo feliz, ser peronista sería un derecho”, Menéndez propició la celebración de una misa en el distrito que gobierna.

Entre los invitados estuvieron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín); Juan Zabaleta (Hurlingham); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Francisco Echarren (Castelli); Enrique Cresto (de Concordia); Juan Ustarroz (Mercedes); el diputado provincial Lauro Grande.

menendez

También estuvieron concejales oficialistas, del Frente Renovador y de Cambiemos (hay que recordar que Eduardo Varela, hombre del derrotado Raúl Othacehé que fue candidato el año pasado por el massismo, dio el salto al macrismo con una foto con Rogelio Frigerio).

“Esta es una fecha muy especial para los peronistas, recordamos a Evita, que nos enseñó lo que es la justicia social, los derechos de los trabajadores, la diversidad y creer en un proyecto más allá de sus nombres. Su bandera la seguiremos levantando por siempre” dijo Menéndez, quien tras la misa realizó una marcha de antorchas por la Avenida San Martín, la principal de Merlo, que convocó a miles de participantes.

(Visitas Totales 176 , 1 Vistas Hoy)