“El kirchnerismo puede ganar en primera vuelta”

En el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, el intendente de de San Isidro Gustavo Posse aseguró además que “no hay que subestimar” al oficialismo.

Las razones por las que el hombre (que es muy resistido en el PRO) afirmó con total sinceridad esto, vendrían a ser dos: primero, porque “hace diez años que permanecen en el poder”. Segundo, el oficialismo es una “fuerza muy profesional”.

“El kirchnerismo puede ganar en primera vuelta porque no es que hay que llegar al 40 por ciento de la totalidad de los votos, es el 40 por ciento de los votos positivos emitidos por partido político”, explicó Posse. “Si sacaron el treinta y cinco y pico, en una de esas están en los 40 más un voto. Y si la oposición está partida, puede ocurrir”, agregó.

Frente a esta situación, Posse deslizó que una opción para plantarle al kirchnerismo sería “hacer lo que la gente nos pide, que es unirnos”.

“Ojo que no son brutos, no hay que subestimar a nadie, llevan 10 años en el poder e hicieron todo lo que hicieron porque conocen esto y nosotros tenemos que ser muy adecuados, serios y hacer lo que la gente nos pide, que es unirnos” cerró Posse.

(Visitas Totales 95 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.