El massismo castiga a Macri y acerca a Scioli a ganar primera vuelta.

Jorge D´Onofrio, candidato a intendente del Frente Renovador en Pilar y una de las figuras mas reconocidas del massismo, se refirió al caso Niembro que viene atormentando por estos días a Mauricio Macri, por la existencia de empresas irregulares que proveían al gobierno de la Ciudad. Sobre este tema afirmó «Se presentan como «lo nuevo» y no son más que una versión maquillada de lo peor que debe superar la política argentina».
Este referente del massismo no dudó a la hora de echar leña al fuego y añadió: «El primer mascarón que cayó fue el de Niembro, que puso su nombre para que el PRO sacara dinero de las arcas de la Ciudad y las pusiera en pagar punteros», dijo el titular de la bancada massista en el Senado. «Este es un nuevo capítulo del PRO y su doble moral», expresó D’Onofrio.
Las primeras encuestas luego del «Niembrogate» indican un decrecimiento de Mauricio Macri, con votos que migrarían hacia el líder del Frente Renovador, lo cual, si se mantienen los resultados de las primarias para el FPV, acercaría en gran medida un triunfo de Daniel Scioli en primera vuelta.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)