El massismo de San Isidro va tras los votos de Montenegro

Luego de dirimidas las PASO, muchos de los escenarios políticos de los distritos de la provincia de Buenos Aires comienzan un proceso de reacomodamiento. Es así como, en San Isidro, el massismo pretende derrotar a Posse a partir de cooptar los votos que Guillermo Montenegro recolectó en la interna.

Según declaraciones del primer concejal de UNA, Gonzalo Beccar Varela, “fue una buena elección y ahora vamos en busca de los votos de Montenegro que también hizo una muy buena elección. Esos votos son contrarios a Posse y está en nosotros, lograr que esos vecinos nos voten y que vean en Marcela una candidata que es de lo mejor que hay en San Isidro”

El frente UNA lleva como candidata a intendenta de San Isidro a Marcela Durrieu, suegra de Sergio Massa quien en las PASO obtuvo apenas un 10,58% de los votos.

En UNA apuestan a que Cambiemos perderá muchos de los votos de las PASO y que estos serán redireccionados a listas opositoras a Posse.

Para ello ya elaboraron una batería de propuestas que apuntan a municipalizar los comicios: “Hay que comenzar por la trasparencia en el manejo del municipio, Marcela presentó en el concejo gran cantidad de proyectos al respecto y nunca fueron tratados. Creemos también que hay que mejorar los campos de deportes y polideportivos de cada una de las localidades porque no tienen el nivel necesario para que se pueda trabajar seriamente con los chicos. A su vez hay que hacer centros para la tercera edad tomando como ejemplo el que se encuentra en el bajo que es muy bueno”, comentó Beccar Varela.

Por otro lado, respecto del Intendente, subrayó que “hace mucho tiempo que Posse no está atento a San Isidro, tampoco cumplió con la promesa que hizo al momento de pasar al Frente Renovador respecto de que no iba a ir por otra re re re reelección. Parece que se olvidó lo que había prometido, lo siento por Carlos Castellanos que tenía ilusiones de ser Intendente”.

Finalmente dejó en claro que “tenemos que pensar en un San Isidro inclusivo, con jardines maternales en donde las madres jóvenes puedan dejar a sus hijos mientras terminan la escuela. Hay que generar actividades para los jóvenes y sacar de la calle a aquellos que están en situación de vulnerabilidad”

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)