El massismo porteño lanzó su agrupación juvenil

Con la presencia de Malena Massa y de los diputados nacionales Marco Lavagna, Carla Pitiot y Julio Raffo, la agrupación juvenil La Renovadora se presentó en la Ciudad de Buenos Aires.

Con más de 500 jóvenes en la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA) en el barrio de Boedo, se hizo el viernes un acto de lanzamiento de la juventud massista de la Capital Federal

Uno de los referentes del espacio, Santiago Petre Vera, expresó: “Venimos de 12 años de un gobierno que nos dejó más pobreza y debilidad institucional, pero la gente cayó en la mentira de la falsa polarización y le dio el timón al neoliberalismo salvaje”.

Otro de los referentes de La Renovadora en la Ciudad que habló fue Federico Litvan, quien planteó “la necesidad de poder crear un espacio frentista y plural donde participen peronistas, radicales, progresistas, demócratas cristianos y todas las personas pertenecientes al campo popular. Esto debe ser para detener al neoliberalismo que está gobernando y cambiar radicalmente como hacer las formas de hacer política”.

Presentada como “un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador”, La Renovadora a nivel nacional nació como tal en diciembre pasado, con el Encuentro Participativo Nacional de Jóvenes del FR, que se hizo en General Pacheco.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar