El nombramiento de familiares se impone en Cambiemos

El diario La Nación destaca que en los primeros tres meses que lleva el gobierno de Mauricio Macri, se hicieron públicos más de una docena de casos de familiares de funcionarios que accedieron a cargos públicos en distintas dependencias. Muchos generaron polémica y otros, si bien no han tenido mucha repercusión, dejaron mal parados a algunos integrantes del gobierno de Cambiemos.

El viernes pasado se conoció que Carla Piccolomini, la esposa de Andrés Ibarra, ministro de Modernización, fue nombrada en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA), como directora de Relaciones Institucionales.

También se supo que María Cecilia Loccisano, esposa del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, fue designada coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional en el Ministerio de Salud, que conduce Jorge Lemus.

Pablo Avelluto, ministro de Cultura, incorporó a su pareja Carolina Azzi.

El tío del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es el interventor de la Aftic. Se trata de Mario Frigerio. Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, tiene a su yerno, Rodrigo de Loredo, nombrado presidente de Arsat.

(Visitas Totales 291 , 1 Vistas Hoy)