“El peronismo está unido y se pone de pie para decirle basta a Macri”

En el marco del acto de presentación de Heraldo Cayuqueo como cabeza del Movimiento de Integración Peronista, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que, de cara a las legislativas de octubre, “el peronismo está unido y se pone de pie para dar la batalla electoral para decirle basta a Macri de estas políticas”.

En diálogo con el programa Entre tanta gente, por Radio Universidad, la jefa comunal consideró que el acto en cuestión fue “el punto de partida para defender a nuestro pueblo porque La Matanza siempre ha sido la representación de la lucha por los trabajadores y hoy estamos unidos para luchar contra las políticas de ajuste que demuestran el fracaso de Macri”.

En ese sentido, Magario analizó que, a pesar de que hay posturas internas dentro del PJ, “las diferencias son de forma y no de fondo”. “Lo importante es que el peronismo está unido. No importa si se forman una o dos listas, sino que tenemos unidad de concepción. El peronismo de la Provincia está en la misma sintonía y es el peronismo de Scioli, de Randazzo, de Cristina, del Movimiento Evita y de los intendentes”, aseveró.

Asimismo, reiteró duras críticas a los gobiernos nacional y provincial. “A la Gobernadora Vidal más que enfrentarla le vengo pidiendo que atienda a la intendenta del municipio más grande de la Provincia. Ella no gobierna ni nos atiende, pero yo no voy a una contienda electoral con ella, sino que el peronismo va a una contienda contra Macri y sus políticas”, respondió ante la consulta por una posible candidatura.

Por último, se refirió a la inminente inauguración de la obra del Metrobus y la reciente visita del ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich, al Distrito. “Me comuniqué con él porque me enteré por los diarios que van a inaugurar una obra en los próximos días que no va a llegar hasta General Paz, como se planeaba inicialmente, y de ahí a Plaza de Mayo y su respuesta fue que no hay segundo tramo, sino que acá termina la obra”, relató al respecto.

“Esto demuestra que nunca entendieron para qué y cómo fue el proyecto inicial y ni siquiera conocen nuestra idiosincrasia ni a donde necesitamos movilizarnos los matanceros. Pero yo no me voy a cansar de decirles que esta obra no está terminada y que necesitamos que se termine”, cerró.

The following two tabs change content below.