El Peronismo K de Santa María se reune con Cristina en Santa Cruz

Acto-Dia-de-la-Lealtad-1920-28 (1)

Víctor Santa María da un paso más en la tarea de unificar al peronismo de la Ciudad. Es así que la plana mayor de la dirigencia porteña viajó hasta Santa Cruz para debatir junto a Cristina Kirchner el armado político en vistas a las próximas elecciones legislativas.

Además del mencionado titular del PJ porteño, Daniel Filmus, Eduardo Valdés, Juan Cabandié, Mariano Recalde y Gabriela Cerruti, participarán de la reunión que contará también con la presencia de Máximo Kirchner.

No obstante el esfuerzo de aglutinar a la totalidad del peronismo, tanto el NEP de Juan Manuel Olmos como UPCN capital de Fernando Barrera no asistirán a la cumbre K en Santa Cruz.

La política de alianzas electorales será uno de los puntos de la reunión. Se sabe que la confluencia que impulsa Santa María con Alberto Fernández y Héctor Daer no es del agrado incial de la Cámpora. Más fácil parece ser el entendimiento que viene caminando el titular del SUTERH con el legislador Gustavo Vera, quien junto a Eduardo Valdés, expresa la voz del Papa Francrisco.

Con el encuentro en Santa Cruz, Santa María buscará plasmar la idea de un kirchnerismo no hegemonizado por la Cámpora por el que tanto ha trabajado durante el 2016.

The following two tabs change content below.