El peronismo porteño inauguró una nueva Unidad Básica

8fceeffc-e385-48a6-8d18-76425eec921f

Acompañados por dirigentes porteños, la Vertiente Peronista inauguró una nueva Unidad Básica en el barrio de Caballito.

Entre los presentes se pudo ver al titular del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María; al legislador porteño y Secretario general adjunto del PJ comuna 6, Claudio Heredia; al ex legislador, Christian Asinelli; al Subsecretario de Coordinación en la Legislatura Porteña y dirigente del Movimiento Evita, Sebastian Demiryi; la dirigente de Proyecto Justicialista, Kelly Olmos; y a los representantes de la Vertiente, Ondina Fraga, Sergio Barrionuevo, Gustavo Vaca, Ana Luz Laurino y Anibal Torreta.

IMG-20160829-WA0003

Ondina Fraga, secretaria general del PJ Comuna 6, fue quien dio las palabras de bienvenida al gran número de dirigentes peronistas que se hicieron presentes. Destacó el trabajo de los compañeros referentes de la nueva UB, Tomás Hengen y Diego Jonsson, presidente del Consejo Consultivo Comunal, poniendo en valor la construcción política de cercanía que viene desarrollando la agrupación La Vertiente.

Victor Santa María destacó el rol de las unidades basicas como el sitio del cual iban a salir los nuevos dirigentes para la Ciudad. Negó que la ciudad de Buenos Aires sea un distrito antiperonista e impulsó a los militantes a escuchar a los vecinos, a trabajar juntos para impulsar candidatos competitivos.

De esta manera, y tras una semana de fuerte polémica por la crisis que atravesó el bloque de legisladores porteños del FPV, el peronismo de la ciudad continuó su agenda de trabajo territorial con la inauguración de un nuevo local partidario.

The following two tabs change content below.