El PRO bonaerense, intervenido por pedido de Vidal

La medida fue dispuesta por la jueza con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría. La personería del partido había caducado el año pasado, al no haber competido en los comicios de 2011 y 2013. Sin embargo, la interventora será la mano derecha de secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

mev

En tiempos en donde el fantasma de la intervención judicial se cernía sobre el PJ, la jueza con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría dispuso la medida para el PRO de la provincia de Buenos Aires. Dicha resolución fue tomada el 17 de marzo tras la solicitud de la mesa nacional de dicho partido, encabezada por Humberto Schiavone.

Sin embargo, lo formal de la medida responde a otras motivaciones. Quien solicitó esta intervención fue la gobernadora María Eugenia Vidal, generando cierto malestar en el partido. Aunque en concreto, existieron condiciones para avanzar con esto.

Lo cierto es que la personería del partido había caducado el año pasado, al no haber competido en los comicios de 2011 y 2013. Pese a esto, candidatos macristas compitieron bajo otros sellos. Con esta intervención, Vidal busca la regularización del PRO bonaerense.

Pese al mal trago de conocerse públicamente la intervención de uno de los niveles del partido gobernante, parecería no cundir el pánico, dado que la interventora será María Fernanda Inza. Esta última es de confianza de Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.

(Visitas Totales 238 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.