El PRO sigue con su giro discursivo: ahora critica a Griesa

Siendo consecuentes con el nombre del frente que integran y lideran, Cambiemos, el PRO volvió a dar otro giro en su discurso. Ahora fue el turno del Diputado Federico Pinedo quien en una entrevista en el programa Siempre es Hoy que se emite por Radio del Plata criticó la sentencia del juez de Nueva York Thomas Griesa,

“La sentencia de Griesa es un mamarracho, hay que negociar una quita. Hay cosas que pensaba que estaban mal y estaban bien”, enfatizó.

Pinedo se refirió también a Futbol para Todos y a la distribución de la pauta publicitaria, asegurando que esta se debe “distribuir mejor”, mostrando una postura de acuerdo pero con “ciertas” diferencias. La misma lógica discursiva utilizó para referirse a YPF, y en este sentido, el diputado destacó el trabajo realizado por Miguel Gallucio y felicitó al equipo de trabajo de la empresa estatal.

Al ser consultado acerca de su postura para con el Kirchnerismo, Pinedo resaltó como sus preocupaciones más importantes la inflación y  lo que considera la embestida oficialista sobre la justicia. “No sé qué soy. Pero gorila no soy” argumentó el diputado tratando de autodefinirse.

Opinó también sobre el frente Cambiemos que integra el PRO junto a otras fuerzas, y en este sentido fue claro en opinar que prefiere aliarse con Elisa Carrio antes que con Aníbal Fernández. En cuanto a las propuestas del frente destacó que  “lo importante es que la Argentina deje de ser un vendedor de materias primas y venda alimentos”.

En semanas donde el nombre de Duran Barba volvió a tomar notoriedad, Pinedo intentó despegarse del asesor político y lo mencionó como “un mero acompañante y que lejos está de ser su jefe”.

Por último se tomó tiempo para elogiar al precandidato presidencial, Mauricio Macri, destacando las políticas educativas llevadas adelante por el Jefe de la Ciudad durante su gestión y confesó que sus hijos “han ido a colegios privados mejores que los del Estado”.

(Visitas Totales 95 , 1 Vistas Hoy)