El radicalismo bonaerense va a internas en varios municipios

La nueva cúpula del radicalismo bonaerense quedó en manos del vicegobernador, Daniel Salvador, quien será secundado por el senador alfonsinista Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad.

El primer vocal es el director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación, y ex presidente de la Federación Universitaria Argentina, Pablo Domenichini.

El vocal dos es el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, referente del alfonsinismo. El podio de los vocales lo completa la pergaminense Gabriela Taruselli, quien acompañó a Héctor “Cachi” Gutiérrez tanto como concejal como funcionaria del Ejecutivo, desde su primer paso en la intendencia, en el año 1999.

En tanto, el casillero cuatro es para el jefe comunal de Chacabuco, Víctor Aiola, referenciado con Daniel Salvador. El quinto vocal de la unidad es Ricardo Magnano, quien fue titular de la UCR de San Martín. A su vez, en el lugar seis de la escalera radical de la Provincia figura la ex concejal de Vicente López Norma Giménez, en algún tiempo cercana al ex intendente Enrique “Japonés” García.

Más allá de la unidad a nivel provincial, en algunos distritos habrá elección interna. Son los casos de General Villegas, Bragado, 9 de julio, La Matanza, Merlo, Almirante Brown, Saavedra, General Pueyrredón y Tres de Febrero.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)