El radicalismo explotó: A Ritondo no lo conoce ni el loro”

El radicalismo está que trina con Mauricio Macri ya que a la negativa de acordar con Sergio Massa se le sumó la fórmula testimonial del PRO en la provincia. Por tal motivos los pases de factura empezaron el día ayer.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, explicitó el sentir del radicalismo bonaerense y sentenció que a Ritondo “no lo conoce ni el loro” y que “va a ser muy difícil decirle a la juventud y a los militantes que voten esa fórmula”.

“No me sorprendió ni me dejó de sorprender. No tenía la más pálida idea de cómo podía salir. No lo conoce a Ritondo ni el loro, qué se yo”, señaló Lunghi.

El jefe comunal que viene diciendo que va a militar la parte del radicalismo del acuerdo y la candidatura de Ernesto Sanz, relató que “no hay un dirigente que sobresalga o que quiera. El PRO no tiene gente en la Provincia de Buenos Aires, en muchas ciudades no existe y en otras se han volcado recientemente. Del río salado para acá no tiene nada el PRO”.

“No a la persona que es pasiva, al simpatizante pasivo pero al militante si va a ser muy difícil decirle que hay que votar esta fórmula. A la juventud y al militante. Ya viene siendo difícil todo”, machacó el alcalde de Tandil.

(Visitas Totales 118 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.