El radicalismo se dobla y ¿se rompe?

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La UCR llega a la cumbre en San Fernando en una situación límite. La posibilidad de un acuerdo parece lejana, mientras que el despedazamiento del partido centenario se presenta como la opción más viable.
Lejos de las declaraciones contemplativas, los principales voceros del radicalismo calentaron el clima con declaraciones altisonantes.

Gerardo Morales disparó «Si no se sale con un esquema de fórmula propia para las PASO me parece que el radicalismo se parte». En este sentido, el precandidato a gobernador de la provincia de Jujuy que aboga por unificar a toda la oposición en una gran PASO contra el FPV analizó que «No es una alianza de gobierno, sino un acuerdo parlamentario de gobernabilidad, en el que cada uno tiene su programa».

Sin embargo, Ricardo Alfonsín apuntó contra Morales y declaró: «El radicalismo está en Unen y si prospera esa propuesta —la de Morales— lo que se parte es Unen». Y yendo más allá afirmó, en una declaración que parece indicar el futuro de la UCR que, «El que no acate la decisión de la Convención Nacional estará afuera del partido».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)