El sciolismo y Macri le dan la espalda a Cariglino

cariglino

Jesús Cariglino fue uno de los barones del conurbano que resultó derrotado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias; fue vencido por Leonardo Nardini quien cuenta con un piso de más del 40% de votos.

El actual intendente, ante este nuevo panorama político en Malvinas Argentinas, busca algún tipo de acercamiento con el sciolismo y con el macrismo, e incluso con los grupos de izquierda, para revertir los resultados de las PASO. Sin embargo, esta estrategia no prosperó porque los sectores políticos consultados dieron su negativa de acompañarlo en las próximas elecciones.

Los análisis políticos respecto de la pérdida de apoyo, tanto de los vecinos como de los dirigentes políticos, refieren al fracaso de Cariglino en su postulación a la gobernación de la provincia, la carencia de ideología transformada en coqueteos constantes con diferentes fuerzas políticas (en tan solo 20 días se pasó del massismo al macrismo y del macrismo al massismo) y la presencia en la arena políticas de Nardini, quien aparentemente se acerca al vecino malvinense para resolver los problemas diarios y de largo plazo.

El recambio generacional que se palpita en el conurbano, los constantes llamados telefónicos de dirigentes políticos en reconocimiento a los resultados obtenidos y el apoyo de Scioli y de Cristina, haría nula la estrategia de Cariglino.

(Visitas Totales 215 , 1 Vistas Hoy)