El último spot de campaña de Martín Lousteau

lousteau-carrio

Martín Lousteau no se da por vencido y nuevamente le envió una señal a Rodríguez Larreta. Caída la opción de presentarse por fuera del oficialismo, el embajador en los Estados Unidos junto a los radicales volvieron a exigir la conformación de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nueva oportunidad se dejaron de lado las declaraciones grandilocuentes, y a partir de un spot se pidió por la unidad en la Capital. En el marco de la reapertura de un comité en San Telmo, y ante representantes de de la Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió, del socialismo porteño de Roy Cortina, y de Confianza Pública, de Graciela Ocaña -todas fuerzas que fueron juntas en ECO en 2015- se proyectó un corto cuyo único destinatario pareciera ser el PRO.

En los 39 segundos de imágenes aparecen Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Gabriela Michetti, Diego Santilli, Graciela Ocaña, Emiliano Yacobbiti, Roy Cortina, Carla Carrizo, Martín Lousteau y Fernando Sánchez, todos en campaña, mientras de fondo se escucha un discurso del presidente Mauricio Macri, hablando de la cultura del diálogo.

El cambio se logra juntos día a día”, sentencia Macri como locutor en off del montaje. Y enseguida aparece la consigna del video de la UCR Capital: “El momento es ahora. Hagamos realidad Cambiemos Capital. La ciudad nos quiere juntos”, piden.

Por lo bajo, en el larretismo aseguran que le torcieron el brazo a Losuteau y este no será candidato en el 2017. Asimismo, señalan que la discusión pasa hoy por los lugares que le corresponderían a ECO en una lista de unidad. En este sentido, los radicales aseguran que el piso de negociación son 6 legisladores y 3 diputados nacionales, números que son rechazados categóricamente por el PRO

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar