Elección en Córdoba: preocupación de Macri, podría quedar en tercer lugar

A una semana de las elecciones en Córdoba, en el comando de campaña del PRO y la UCR reina el desconcierto, y lejos de la pelea por la gobernación existe una gran preocupación  por el crecimiento del kirchnerismo que los podría dejar en tercer lugar.

Meses atrás Mauricio Macri proyectaba arribar a las elecciones nacionales con los triunfos previos en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, luego de la derrota de Miguel Del Sel frente al socialismo, en Córdoba se espera un nuevo resultado adverso.

El gran acuerdo opositor que Macri promovió en la provincia de Córdoba se encuentra lejos de los resultados esperados. Es que luego de presentar la fórmula Aguad-Baldassi, apoyada por la totalidad del radicalismo, el partido de Luis Juez, el ARI y el PRO, Macri soñaba con arrebatarle la gobernación a José Manuel De La Sota.

Sin embargo, a días de las elecciones todos los sondeos hablan de un triunfo de Juan Schiaretti mientras que destacan una paridad entre Aguad y el candidato kirchnerista Accastello. 

Así las cosas, Mauricio Macri volvería a tener un nuevo traspié electoral que vendría a sumarse a los fracasos en Salta, Santa Fe, Chaco y la reciente derrota en Ushuaia a manos de La Cámpora.

(Visitas Totales 191 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.