Elecciones ciudad: Florencio Randazzo confirmó su respaldo a Mariano Recalde

Producto del claro respaldo del gobierno nacional al presidente de Aerolíneas Argentinas, el ministro del Interior y Transporte le expresó el suyo.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El día sábado venció el plazo para la presentación de candidaturas a Jefe de Gobierno porteño, y el FPV postuló a cinco candidatos que competirán entre sí en las PASO del próximo 26 de abril. Sin embargo, las primeras señales confirman que el gobierno nacional respaldará decididamente a Mariano Recalde.

Por tal motivo, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazo, expreso su apoyo a Mariano Recalde como precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

“Me parece bueno que haya varios candidatos y me gusta mucho Mariano Recalde. Es un muy buen compañero que ha acompañado este proyecto y que ha tenido que conducir a una empresa que estaba desquiciada como era Aerolíneas Argentinas y hoy la ha transformado en una gran empresa que conecta a la Argentina”.

De esta manera, uno de los presidenciables del kirchnerismo se mete en la interna porteña para apuntalar la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 161 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.