Elisa Carrió: “Hoy ya creo que se gana en primera vuelta”

La dirigente celebró el triunfo de Ernesto Sanz en la Convención radical. En tal sentido, la líder de la Coalición Cívica vaticinó que ni siquiera será necesario pasar por el ballotage para que se defina el nuevo presidente de los argentinos. “Hoy ya creo que se gana en primera vuelta”, aseguró.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La diputada nacional elogió el acuerdo logrado al afirmar que “era lo que pedía una gran mayoría del pueblo” y señaló “ahora le toca a la sociedad elegir, pensar y razonar quién quiere que conduzca esta primera etapa de la República, esa etapa de transición a un modelo político distinto”.

Por su parte, Elisa Carrió se refirió a cómo evitar la implosión de esta nueva ´Alianza´. La teoría de la líder de la Coalición Cívica es que eso se logrará gracias a que sus integrantes tienen “un pensamiento no ideológico, sino humanista y de principios”. “Va a ser una coalición de gobierno que es muy parecida a lo que sucede hoy en Chile, es como la concertación chilena. Tiene todas las posibilidades de mantenerse porque nadie pierde su identidad. Y además, porque no hay extremos. Es toda gente de centroderecha o centroizquierda, pero más bien gente que coaliga en el centro”, detalló.

Sin embargo, Carrió exigió a “los operadores de los candidatos a presidente dejen de hablar por los medios y ningunear a la Coalición Cívica”. “Cuando los operadores hablan mucho y están excitados, confunden el panorama. Los líderes estamos en un nivel distinto, de mayor seriedad. Es la única observación que tengo para hacer, y lo voy a hablar con Sanz y Macri”, anticipó.

Mientras que todas las encuestas muestran a Macri como el gran favorito para ganar las PASO, Carrió confía en ser la sorpresa: “Quiero decirle a los que son nuestros que no les importe que no aparezca en las encuestas, porque voy a ser una sorpresa en agosto”. “Esto va a ser como un 83, yo lo sé. Yo no pude ser presidenta porque en el 2007 Gerardo Morales acordó con Roberto Lavagna. Eso, más el fraude que nos hicieron, garantizó que estuviera dos períodos Cristina Kirchner”, disparó la chaqueña.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.