Emilio Ribera: “Debemos construir la Unidad”

En el plenario de la organización Simón Bolívar, y ante la atenta mirada de 200 militantes de las distintas comunas de la CABA, el Secretario General, Emilio Ribera, destacó la necesidad de construir una lista de unidad en base a un proyecto político de País y de Ciudad.

Al comienzo del encuentro realizado el domingo 2 de Abril en la Sociedad de Fomento Malvinas Argentinas, se destacó la importancia de trabajar en un proyecto de Ciudad que exprese lo mejor de cada uno de nosotros.

“No podemos convalidar el ajuste que se está llevando adelante, ni mirar para el costado ante las injusticias que sufre nuestro pueblo todos los días”, aseguró el dirigente porteño en relación a la situación que atraviesa el país.

La jornada continuó con el debate en comisiones temáticas, que permitió profundizar las discusiones propias de la política distrital y proyectar las principales líneas de acción de la organización en cada una de sus unidades territoriales.

Por último, y en base al rol histórico del peronismo, Ribera concluyó señalando que “Si hay algo que aprendimos del peronismo, es su constante capacidad de intervenir en las relaciones de poder para modificarlas y eso quedo demostrado durante los gobiernos de Néstor y de Cristina”.

The following two tabs change content below.