En el programa de Feinmann, Magario enfrentó las críticas por los patrulleros

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló luego de la polémica generada en torno al ploteo de los patrulleros con su nombre y el logo del municipio: “Fue un error, tal vez no era la mejor forma”. Sin embargo, retrucó y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal: “Vamos a borrar mi nombre cuando traigan los patrulleros que necesitamos”.

En diálogo con el periodista Eduardo Feinmann, Magario resaltó que ploteó el patrullero con La Matanza y su nombre para “identificar a nuestra gente ya que lo habían comprado ellos”. “Se han comprado con los impuestos que aportan los matanceros”

La jefa comunal reconoció que “fue un error, tal vez no era la mejor forma”, pero -enseguida- arremetió contra la gobernadora: “La gente pide patrullaje y pide agentes y esta respuesta no viene de la Provincia, ni de Vidal”, señaló en la entrevista para A24

En ese sentido, aseguró que “hay una gran diferencia” que están sintiendo todos los intendentes del conurbano: “El año pasado el Presidente le transfirió la Policía Federal a la Ciudad junto con 25 mil millones de pesos y hoy la Ciudad tiene 28.000 agentes para 3 millones de habitantes. La Matanza tiene sólo 4200 agentes para 2 millones de habitantes. Hay una desproporción muy grande que la generó el gobierno nacional: generó ciudadanos de primera en la Capital y de segunda en el conurbano”.

“En la Provincia compramos mil patrulleros y no destinaron uno solo a La Matanza”, se quejó.