En el randazzismo aseguran que la lista de Unidad Ciudadana “está llena de chicos de Palermo”

La segunda candidata a senadora por el Frente Cumplir, Florencia Casamiquela, señaló que las listas de Unidad Ciudadana “están llenas de chicos de Palermo que no conocen la provincia”.

Además, Casamiquela calificó como “una salida anunciada” la decisión del intendente de Hurlingham. “Lo de Zabeleta es la crónica de una salida anunciada. No contamos con una gran participación de Zabaleta en el primer tramo de la campaña. Se trata de gente tuvo un profundo desprecio por la expresión popular de cientos de miles de argentinos que nos votaron”, señaló Casamiquela en declaraciones a la FM Estación Sur.

La abogada criticó además a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al apuntar que su lógica de construcción política hizo posible que el peronismo bonarense perdiera “cuatro de las últimas cinco elecciones”.

“Hay una lógica de hacer política con cuatro o cinco dirigentes porteños que no sirve. Es lo que determinó que el peronismo bonaerense perdiera cuatro de las últimas cinco elecciones. Las listas de Unidad Ciudadana están llenas de chicos de Palermo que no conocen la provincia”, fustigó.

Además, Casamiquela cuestionó la figura del ex gobernador de Buenos Aires y actual candidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, al estimar que su gestión “fue una de las peores de la democracia”.

The following two tabs change content below.