En Escobar, el massismo cruza con dureza a Cambiemos: “Son una máquina de impedir”

luiscarranza

El miércoles pasado, el Concejo Deliberante de Escobar trató un nuevo sistema de faltas para la comuna. Esto, que se desató por la renuncia presentada por dos jueces de faltas, según Carranza “marcó una vez más la diferencia entre una oposición responsable en debatir y una oposición irresponsable” en una clara alusión al bloque de concejales de Cambiemos.

Este bloque legislativo estpa referenciado en Leandro Costa, actual director nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pese a esta férrea oposición, la iniciativa se aprobó con el voto de 16 concejales (sobre 24).

“Cambiemos funciona como una máquina de impedir, negada al diálogo, e incluso preparada para contradecir el propio discurso del macrismo a nivel nacional y provincial con el sólo objetivo de trabar la gestión de gobierno local” amplió quien fue candidato a intendente por el Frente Renovador.

Carranza especificó luego que “con el concejal Colley como el vocero, el macrismo intentó trabar la propuesta del Departamento Ejecutivo de dotar al municipio con herramientas adecuadas para resolver la mayor complejidad y cantidad de conflictos con los cuales el sistema de faltas municipal afronta en forma cotidiana”.

Para los massistas, “lo paradójico” del accionar de los macristas es que “se opone a un sistema idéntico al que el líder de su espacio político, el Presidente Mauricio Macri, aplicó con éxito como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Carranza evalúa como “imperiosa la necesidad de reformar y modernizar este sector del municipio para prestar un servicio al vecino de más y mejor acceso a la resolución de contravenciones. Con esto también avanzó en su momento Sergio Massa en Tigre, logrando democratizar y transparentar en ese distrito vecino el sistema de faltas”.

“A este progreso, a esta vocación de mejorar la calidad de vida de los escobarenses el Frente Renovador adhiere tanto a lo local, como a nivel nacional y provincial, convencidos que el camino del diálogo y del consenso es el lugar en el que nuestros vecinos nos quieren encontrar” cerró.

(Visitas Totales 61 , 1 Vistas Hoy)