Entre la polarización y la propuesta: Lousteau apunta contra Carrió y Larreta

Primero fue el spot “reciclado”, donde el candidato de Evolución aseguró que los problemas de la Ciudad “No se pueden tapar con declaraciones de Carrió”, y el día de hoy, Martín Lousteau contiunó la polémica al asegurar “Me gustaría que Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo sobre trece días de publicidad”.

Las encuestas que manejan en el bunker del ex embajador vienen marcando un crecimiento sostenido, sin embargo, los focus que realizaron semanas atrás mostraron que una parte del electorado de Carrió no la asocia directamente con Mauricio Macri. Esto explica el duro spot con el que Lousteau inauguró la campaña en los medios masivos y anticipa que hasta el 13 de agosto, el economista alimentará la polémica tanto con el PRO como con la líder de la Coalición Cívica.

Pilar de la campaña de Lousteau es la constante crítica a la asignación de prioridades en la gestión porteña. “Me gustaría que Horacio Rodríguez Larreta me pregunte si prefiero un tomógrafo para algún hospital o trece días de publicidad”, disparó el candidato de Evolución durante una entrevista a Radio Belgrano.

“Cuando Cambiemos se cierra encuentra soluciones del mismo color sin dar lugar al debate. Hay mucha prepotencia y descalificación”, continuó el economista dejando en claro que disputará una parte del electorado que, disconforme con el oficialismo, no ve en el kirchnerismo una alternativa electoral.