Escándalo en Quilmes: Fuertes denuncias sacuden al intendente de Cambiemos

Un nuevo escándalo se desató en Quilmes, distrito gobernador por Martiniano Molina, cuando se conocieron audios de policías locales que cobraban coimas para hacer “quintas”, a lo que se le llama en la jerga policial a realizar guardias fijas fuera de protocolo a cambio de dinero.

La denuncia obligó semanas atrás a las autoridades a apartar de sus cargos a los jefes de la policía comunal investigados.

Sin embargo, nuevos datos revelan la estrecha relación que existe entre el ex jefe policial que comandaba la mafia de Los Pitufos en Quilmes, Pablo Fuchs, y el intendente de esa localidad, Martiniano Molina.

Los vínculos según señala el destape entre el ex jefe de la Policía de Quilmes y el intendente de Cambiemos no son nuevos. Además de haber sido nombrado hace un año como titular de la fuerza por Martiniano Molina, Fuchs militó políticamente en la campaña de 2015 para Mauricio Macri a nivel nacional.

Al ex jefe policial se lo puede ver en los festejos el día que Molina ganó la intendencia de Quilmes, además de haber participado de varias recorridas proselitistas para ayudar a que Cambiemos sume mayor cantidad de votos.

The following two tabs change content below.