Escobar: fuertes cruces contra Leandro Costa: “saca chapa de los logros de otros”

pabloramos

El presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, cruzó con dureza a Leandro Costa, concejal de Cambiemos, por la campaña en vía pública y redes sociales en la que se adjudica como propias obras de infraestructura que ejecuta la gestión del intendente Ariel Sujarchuk.

“Costa saca chapa de los logros de terceros porque, tanto en su rol de funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como concejal de Escobar, tiene muy pocos resultados para mostrar. Tiene doble cargo, pero es tan pobre en resultados lo suyo que se quiere subir a las gestiones de la gobernadora y del intendente para aparecer en las fotos”, enfatizó Ramos, quien hasta semanas atrás se desempeñó como secretario de Gobierno del Ejecutivo Municipal.

El hijo del senador provincial reparte por las zonas céntricas del distrito unos panfletos en los que se lo ve junto a la la gobernadora María Eugenia Vidal. Los mismos repasan una serie de obras en materia de bacheo y pavimentación, infraestructura escolar y sanitaria, y saneamiento de cauces de agua, en los cuales la comuna y la Provincia vienen trabajando de hecho.

“No estoy muy al tanto del calendario electoral, pero me parece que Leandro ya arrancó la campaña para ver si renueva su cargo. Trabaja de candidato: cada dos años se presenta a elecciones. Otro laburo no le conozco.”, ironizó Ramos, quien no fue el único en cruzar a Costa. Días atrás, su par Daniel Bufelli había asegurado que “a Costa le gusta juzgar las gestiones ajenas porque el Pueblo de Escobar siempre le dio la espalda”.

Esto se dió luego de que el concejal cambiemista haya cuestionado en más de una ocasión a la gestión de Ariel Sujarchuk. Días atrás, Costa criticó, en diálogo con Diario Popular, al jefe comunal por poseer fondos retenidos en plazos fijos y LEBAC, práctica usual de una parte de los intendentes de más de un signo político. Antes de las fiestas, hizo un balance de la gestión del alcalde del grupo Fénix en diálogo con el programa radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5. “Sujarchuk se vio desbordado en la cuestión política y eso afectó la gestión”, había dicho.