Escobar: Fuertes declaraciones del hijo de Patti agrediendo a Sujarchuk

El asesinato de Martín Scaldaferro en un intento de robo el viernes pasado sacudió al distrito que gobierna Ariel Sujarchuk. Luego de efectuarse una marcha del silencio, se realizará hoy una segunda para exigir justicia. Días atrás el jefe comunal dispuso la creación de un comité de crisis y seguimiento de la investigación para esclarecer dicho crimen (tambipen hubo un intento de homicidio al padre del chico).

En este marco, quien se refirió a estos sucesos, responsabilizando el intendente, fue Luis Abelardo Patti (hijo). Días atrás, mediante un post de Facebook acusó a Sujarchuk de “jugar a la política” en Escobar. “Sos un caradura vos y todas esos infelices de los derechos humanos (…). Pedazo de pelotudo anda a juntarte con la bonaffini (sic)!” cerró.

Quien salió al cruce fue la seccional Escobar-Campana-Zárate de la agrupación H.I.J.O.S. En otro post de Facebook denuncian que el hijo del condenado represor “pretende hacer una utilización política del dolor de una familia y la sociedad en su conjunto, por la pérdida de Martín. Desde las redes sociales el hijo del Genocida CONDENADO, Luis Abelardo Patti fomenta e incentiva a ir a la Marcha por Martín con insultos y agresiones al Intendente de Escobar, atacando a quienes son funcionarios de Derechos Humanos”.

“Nosotros podemos decir y gritar “Todos por Martin!!!”, pero el hijo de un Genocida como Patti que reivindica el genocidio de estado, NO!!” aseguran en otro fragmento del posteo.

(Visitas Totales 236 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.