Escobar: Roberto Costa y su hijo Leandro, denunciados por enriquecimiento ilícito

costa

El senador provincial oficialista Roberto Costa y su hijo Leandro fueron denunciados por enriquecimiento ilícito. La noticia la dio el sitio La Política Online. El titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense fue denunciado por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos y por la contratación en la Legislatura de “ñoquis”, en la UFI descentralizada del departamento judicial de Zárate-Campana, a cargo de Mabel Amoretti.

Leandro, candidato a intendente de Escobar por Cambiemos y actual director nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social que maneja Carolina Stanley, enfrenta una acusación de ser “partícipe de sospechosas operaciones financieras e inmobiliarias incompatibles con su función de servidor del pueblo”, recayendo en en el juzgado federal de Sebastián Casanello.

El senador había denunciado al intendente Ariel Sujarchuk de haber desviado fondos del plan Argentina Trabaja para su campaña el año pasado. Este último desmintió enfáticamente la acusación y aseguró: “Es una denuncia electoralista, que a casi un año de radicada no me tiene ni como imputado, ni me han llamado a indagatoria”.

Por otro lado, ambos dirigentes fueron vinculados con un reciente intento de toma de tierras. Tras haber sido desactivado, Sujarchuk cruzó fuertemente a “aquellos que con mezquindad y avaricia se nutren del distrito para auto sustentarse y para su provecho personal. Jamás hacen algo por los demás, se sacan una foto y desaparecen”.

(Visitas Totales 376 , 1 Vistas Hoy)